Skip links

Responsabilidad Social Corporativa

En Factum IT consideramos la Responsabilidad Social Corporativa como una forma de gestión responsable de la empresa con la que podemos contribuir a incrementar los impactos sociales positivos que nuestra actividad genera, tanto sobre nuestros clientes, empleados, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.

Incorporamos en nuestra estrategia y en nuestras formas de trabajo los diez principios del Pacto Mundial referente a los Derechos Humanos, los Derechos Laborales, el medio Ambiente y la lucha contra la corrupción. Con nuestra adhesión apoyamos y desarrollamos estos principios dentro de nuestra esfera de influencia, así como nos involucrarnos en proyectos colaborativos que contribuyan a los objetivos de desarrollo sostenible.

Acciones

Certificaciones

Nos certificamos en estándares internacionales, que contribuyen a mejorar nuestra gestión y la calidad de nuestros productos y servicios ISO 90001.

Colaboraciones

Colaboramos en diversas acciones sociales y de apoyo a causas sociales en favor de los más desfavorecidos.

Gestión ambiental

Establecemos un sistema de gestión ambiental eficiente mediante nuestra certificación ISO 14001.

Colaboraciones

Llevamos más de 5 años trabajando codo con codo con la ‘Fundación Tomillo’ para ayudar a que las personas que realizan sus cursos de formación adquieran también una experiencia positiva y real dentro del mundo laboral. Además, hemos incorporado en plantilla a una gran cantidad de las personas que han hecho prácticas previas con nosotros.

Patrocinamos el torneo de golf benéfico para el proyecto ‘Niños contra el Cáncer’. Este programa está impulsado por la Clínica Universidad de Navarra, con el objetivo de investigar contra el cáncer infantil y colaborar con familias de niños enfermos que necesitan tratamientos específicos.

Los beneficios obtenidos se destinan a la financiación de la investigación de tratamientos más efectivos que aumenten las posibilidades de curación del cáncer infantil.