Soluciones IT

Soluciones IT

Nuestro objetivo es ofrecer a los departamentos de IT las mejores soluciones adaptadas a cada empresa, buscando mejorar la satisfacción de sus clientes, la productividad de los empleados y garantizando la continuidad del negocio.

Damos respuesta a cualquier necesidad dentro del ámbito las Tecnologías de la Información, entendiendo las necesidades de nuestros cliente y proponiendo las mejores alternativas.

Soluciones

NETWORKING

Abordamos los retos tradicionales de Networking a los que una compañía debe enfrentarse con nuestras alianzas con los fabricantes líderes en el mercado. Pero también apostamos de una manera clara por ofrecer soluciones alternativas para abordar los requerimientos actuales.

COPIAS DE SEGURIDAD

Le ayudamos a escoger la mejor estrategia en cuanto a la protección y almacenado de sus datos críticos, así como a desplegar las herramientas más acordes a su entorno para facilitar al máximo las tareas de realización de copias de seguridad y recuperación.

VIRTUALIZACIÓN

En Factum apostamos de una forma clara por la virtualización como un elemento clave en los sistemas de información actuales. Ofrecemos nuestra experiencia para abordar todos los aspectos de un proyecto de virtualización, adaptando las fases a la estrategia de inversión de nuestros clientes.

VDI/BYOD

Contamos con personal experto tanto en la de gestión de dispositivos móviles desde plataformas unificadas, como en la integración dispositivos personales en la política corporativa (BYOD).
Además, podemos ayudarle a desplegar y conseguir solventar las incompatibilidades que puedan surgir en los proyectos de VDI.

ALMACENAMIENTO

Ayudamos a las empresas a definir su política de almacenamiento. Creemos que la elección de la estrategia adecuada en este campo garantiza una de las misiones claves de un departamento de IT: proporcionar la información a la organización de una forma eficiente y eficaz.

CLOUD

Desde Factum hacemos uso de las ventajas que aportan las soluciones en la nube, haciendo que los departamentos de IT puedan aprovechar al máximo este modelo, minimizando los riesgos de adopción.

Para ello, nos basamos en la flexibilidad de provisionado que ofrece tanto en computación, conectividad o almacenamiento.