Signbox

Signbox

SignBox es un gestor de expedientes con capacidad de creación de flujos de trabajo para facilitar el movimiento de la información entre las personas de la organización y colaboradores de la misma y envía notificaciones a los usuarios para avisarles de que tienen documentos que deben firmar o revisar.

Presentación Signbox

FUNCIONALIDADES PRINCIPALESSignBox, es una herramienta que:

Ofrece un espacio seguro y personal para que cada usuario pueda acceder a sus documentos y sólo a los suyos.

Capacidad de poder agrupar los documentos en expedientes para una mejor gestión de la información.

Permite automatizar el flujo de información entre los diferentes usuarios. SignBox dispone de su propio gestor de flujos para poder definir de manera sencilla los pasos necesarios para la firma y/o aprobación de un documento.

Envío de notificaciones vía mail a los participantes de los procesos de firma y Auditoría de las acciones realizadas sobre los documentos.

Accesible desde diferentes dispositivos, SignBox se puede usar desde cualquier navegador de un PC, desde una tableta o un Smartphone.

Permite el uso de múltiples mecanismos de firma: Firma con certificado digital, firma biométrica manuscrita con dispositivos que permiten capturar los parámetros biométricos de una firma y firma OTP “One Time Password” vía email o SMS.

¿Quieres una presentación?