Desarrollo & QA

Desarrollo & QA

En Factum realizamos desarrollos de software a medida que ofrecen soluciones avanzadas en una gran variedad de tipos de industrias diferentes.

Contamos con Ingenieros Software especializados en diferentes ramas, los cuales aportan el conocimiento necesario para llevar a cabo nuestros proyectos tanto en el tiempo como en el presupuesto acordado.

Conseguimos ayudar a nuestros clientes minimizando los riesgos referentes a desarrollo y reduciendo el time-to-market.

En nuestros proyectos nos basamos en metodologías ágiles, cubriendo todas las fases del ciclo del Software.

Soluciones de Desarrollo & QA

DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA

Estamos especializados en el diseño y desarrollo de software a medida, que cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Estudiamos cada uno de los proyectos y proponemos la mejor solución para cada uno de ellos.

BUSINESS INTELLIGENCE

Nuestros profesionales pueden ayudarle a extraer valor de sus datos y poder así tomar decisiones basadas en el análisis previo.

Contamos con especialistas para llevar a cabo tanto el diseño y ejecución de cuadros mando o reportes, así como el almacenamiento y la migración de los datos.

QA

Contamos con los mejores expertos en la realización tanto de pruebas funcionales y automatizadas para comprobar que el software se adapta a los requisitos definidos, así como en pruebas de carga.

Además, hacemos pruebas para verificar la seguridad del Software.

ANÁLISIS DE NEGOCIO

El análisis de requisitos y el entendimiento del negocio es un pilar fundamental dentro del ciclo de desarrollo.

En Factum brindamos apoyo en la especificación de requisitos, incluyendo requisitos funcionales y no funcionales, descripciones detalladas de los posibles casos de uso, algoritmos y reglas. Así como en la definición de la interfaz gráfica mediante prototipos.