Equipo

Integrador con una fuerte especialización en proyectos de valor agregado

QUIÉNES SOMOS

Factum IT es un integrador con una fuerte especialización en proyectos de valor añadido. Factum IT nace como compañía en 2009 como consolidación de un proyecto previo iniciado en 2005.

Nuestro proyecto siempre ha estado orientado a conseguir la excelencia tecnológica. Comenzamos nuestra andadura como especialistas en seguridad TI, cubriendo casi todos los aspectos de la misma. Posteriormente hemos ido ampliando nuestras capacidades para responder a la demanda de nuestros clientes. Dicho crecimiento se ha basado en respetar nuestro pilar básico de excelencia en conocimiento.

Gracias a nuestra extensa experiencia nos hemos ido convirtiendo en partner clave para las principales fabricantes de TI, con quiénes vamos más allá de una mera colaboración comercial y pasamos a ser colaboradores tecnológicos

Nuestro valor diferencial

EXCELENCIA

QUEREMOS LAS MEJORES PERSONAS

La diferencia está en cada persona, cada uno de nosotros debe buscar la superación cada día dentro de una iniciativa permanente en cada una de nuestras actividades y responsabilidades.

CONFIANZA

NOS COMPROMETEMOS CON EL FUTURO

El crecimiento responsable que genera oportunidades para cada uno de los integrantes que se pueden desarrollar para nuestros clientes.

COMPROMISO

DESEAMOS CONSTRUIR RELACIONES DURADERAS

El largo plazo es nuestra visión, basándonos en la confianza mutua con todas las partes, miramos lejos de manera conjunta.

INTEGRIDAD

ACTUAMOS CON INTEGRIDAD

Nos gusta compartir objetivos con nuestros clientes y partners que nos lleven al éxito a todas las partes de manera conjunta.

Nuestras competencias

Nos esforzamos día a día en mejorar para poder brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Estamos en constante formación y buscando a los mejores perfiles para proporcionar la mejor calidad a lo que hacemos.

Redes 97%
Pentesting 94%
Hardening 95%
Desarrollo Web 90%
Mantenimiento 95%
Respuesta ante incidentes 92%

Alcanzando nuevas metasMejorando día a día

9 años

Crecimiento por encima del 40%

3 países

Más de 100 empleados