Servicios gestionados

Al aumentar la demanda de recursos a los departamentos de TI por parte de una organización, ciertas compañías han visto incrementada en gran medida la carga del personal de este departamento, dificultando el despliegue de soluciones necesarias.

Desde Factum ayudamos en la gestión, el mantenimiento y la monitorización de la infraestructura y comunicaciones que soportan las aplicaciones de negocio de una organización.

Con nuestra oferta de servicios gestionados pretendemos ayudar a nuestros clientes a responder a algunas de sus necesidades cotidianas, como son:

  • Garantizar una adecuada disponibilidad de los recursos, cubiendo esta disponibilidad en un horario 24×7 atendido por profesionales con alta experiencia.
  • Optimizar la estructura de costes, nuestro servicio gestionado proporciona un servicio más rentable que los recursos propios.
  • Contar con profesionales con experiencia y formación contínua, lo cual garantiza una adecuada respuesta ante cualquier incidencia.

Para ello desde Factum nos planteamos los servicios profesionales como un modelo que permita como mínimo dar respuesta a los requisitos anteriores, disponiendo de:

  • Sistemas de control y reporte accesibles a los clientes.
  • Monitorización activa de los eventos.
  • Contínua comunicación con el cliente para establecer mejoras en los procesos.
  • Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio acordados.
  • Flexibilidad para adaptarse a las distintas circunstancias.
  • Punto de comunicación único con la empresa para la dirección del servicio.
  • Contratos anuales que permiten presupuestar de una manera clara el impacto económico en el cliente.
  • Proporcionar un soporte 24×7 para garantizar la disponibilidad de los recursos en la compañía.