Blog

Factum patrocina el IV Torneo de Golf “Niños contra el cáncer”

En Factum IT consideramos la Responsabilidad Social Corporativa como una forma de gestión responsable de la empresa. A nuestra vez, colaboramos con organizaciones para ayudar a superar algunos desafíos sociales y sanitarios.

Este año, patrocinamos el IV Torneo de Golf solidario contra el cáncer infantil, cuyo promotor es la Clínica Universidad de Navarra. Fue el pasado 22 de octubre. 3 centros navarros de golf, Gorraiz, Ulzama y Zuasti, acogieron a más de 295 participantes. Esta edición ha recaudado 40.000 euros para la investigación y la asistencia a familias.

‘Niños contra el cáncer’ es una iniciativa de la Clínica Universidad de Navarra. Su razón de ser es apoyar a familias con recursos insuficientes para acceder a tratamientos específicos e investigar para ganar la batalla contra esta “enfermedad huérfana”.

La fundación desarrolla a lo largo del año diferentes actividades para recaudar fondos. Desde las primeras en 2012, los eventos como los participantes han ido creciendo. De esta forma, se consigue combinar deporte, ocio y actos benéficos.