AEGON

  • Necesidad:
    Se pretendía obtener los siguientes beneficios:

    • Mayor conocimiento y control del parque efectivamente instalado.
    • Mayor seguridad en los sistemas de endpoint (ya sea puesto de trabajo, servidor o dispositivo móvil) al controlar y forzar la actualización de los mismos al mejor estado recomendado por los fabricantes de las soluciones software instaladas en ellos.
    • Mayor control del uso de las licencias de software instaladas en los equipos. Aquellas licencias no usadas podrán ser desinstaladas y ubicadas en otros equipos, recibiendo así un retorno directo de inversión en el coste del software no adquirido.
    • Mayor control sobre los equipos móviles de los usuarios que permitirá una mayor protección de la información que en ellos se almacena.
  • Solución:
    Implantación y despliegue de:

    • Solución de gestión de puesto y servidor, Symantec Client Management Suite y Symantec Server Management Suite, respectivamente.
    • Solución de gestión de activos Symantec Asset Management Suite.
    • Solución de gestión de dispositivos móviles, Symantec Mobile Management.