Blog

¡Estamos de estreno!

¡Estamos de estreno!

¡Bienvenidos!

En los últimos meses hemos estado trabajando con mucha ilusión para poder estrenar una nueva web desde la cual comunicar mejor en qué podemos ayudarte y qué es lo que hemos hecho últimamente.

Factum ha ido creciendo muy rápidamente en los últimos años, por lo que queríamos mostrar una nueva imagen, y dar a conocer la evolución que hemos tenido y las nuevas soluciones que por el camino hemos ido incorporando. En esta nueva web reflejamos la experiencia que hemos ido adquiriendo durante estos años gracias a los logros alcanzados, así como con los errores cometidos.

También hemos incluido una nueva sección de “blog” el cual actualizaremos periódicamente, y en el que se anunciarán novedades y éxitos de Factum, así como entradas creadas a través del aprendizaje en nuestro día a día y que puedan ser útiles para otras personas que puedan encontrarse con problemas similares.

De forma paralela, para conseguir tener una comunicación aún más fluida con esos candidatos que podrían ayudar a seguir mejorando nuestras capacidades, hemos creado una nueva cuenta de Twitter en la cual daremos a conocer las oportunidades que vamos teniendo.

¡Esperamos que estas novedades nos sigan ayudando a seguir creciendo y a ser capaces de ayudar a nuestros clientes cada día un poco más!